NISSAN PATROL DISEÑO
DISEÑO AUDAZ Y MODERNO, LUJOSO Y CON CAPACIDAD
EXPLORA LA GALERÍA DE DISEÑOS
DISEÑO EXTERIOR
PRESENCIA IMPONENTE
Un enfoque de diseño fresco y moderno inspiró la creación de un exterior impresionante. La ventanilla delineada por el énfasis oscuro del pilar A, sus ruedas de aleación de 20 pulgadas y su dinámica parrilla cromada hacen que la presencia del Patrol en la carretera sea indiscutible.
BRILLO
De día y de noche, las luces de conducción diurna de alta tecnología y los faros delanteros LED, diseñados para consolidar el lujo del Nissan Patrol, iluminan el camino.
UNA SALIDA LUMINOSA
Con cada salida, quienes vengan detrás de ti notarán las dinámicas y deportivas luces de combinación traseras LED.
PRECISIÓN EN LOS DETALLES
Las rendijas de ventilación cromadas añaden lujo al exterior, y la luz de bienvenida ilumina tu entrada y salida del vehículo.
UNA GRAN REVOLUCIÓN
Con los audaces aros de aleación de aluminio de 20 pulgadas, cada curva valdrá la pena. Añaden estilo y habilidad en cada aventura que vivas, en la carretera y fuera de ella.
DISEÑO INTERIOR
FLEXIBLE Y ESPACIOSA
Como hay una mayor distancia entre ejes, el espacio interior del Nissan Patrol es más amplio para acomodar mejor las piernas. También hay un portaequipajes amplio en la parte posterior, disponible en segundos con solo plegar los asientos.
SEGUNDA FILA DE LUJO
En la espaciosa segunda fila caben tres pasajeros cómodamente sentados, tiene asientos acolchados, reposacabezas ajustables, más espacio entre la cabeza y el techo, y para las piernas.
ESPACIO INESPERADO
¿Atrapado en la última fila? Tienes suerte. La tercera fila del Nissan Patrol tiene lugar para tres pasajeros con más espacio entre la cabeza y el techo, y para las piernas, y reposacabezas ajustables para que el viaje sea celestialmente cómodo.
LUJOSO INTERIOR DE PRIMERA CLASE
Deslízate en una zona de confort: asientos de cuero de alta calidad, toques refinados, detalles cromados y acabados de aluminio y madera. El parabrisas laminado y el aislamiento con ultramicrofibra (Thinsulate) del Nissan Patrol, en el panel de las puertas delanteras y en el portaequipaje, brindan gran capacidad de aislamiento que conserva la temperatura de la cabina y la hacen más silenciosa.